Invento mexicano permite a micro y medianas empresas del zapato poner su propia página

Insospechadas oportunidades de negocio se abren para industrias como la del calzado y conexos al tener una ventana mundial para sus productos

León, Gto. 26 de Noviembre del 2003.- Una de las ventajas que los productores de Oriente han tenido sobre mercados como el mexicano es que ellos saben usar internet. Las empresas orientales saben comunicarse con el mundo y exponen sus productos a los cuatro puntos cardinales a través de la web, utilizan sus sistemas de correo electrónico de manera eficiente y literalmente hacen negocios en red. Para México y sus empresas ya hay una solución hecha por mexicanos para que los diferentes sectores económicos proyecten sus productos de una manera eficiente y productiva al mundo.

Si usted tiene una micro o pequeña empresa, los changarros, como les dicen ahora, seguramente estará usted interesado en poner una página en Internet. En conferencia de prensa en esta ciudad, se presentó un invento mexicano que le permitirá eso y más, a muy buen precio.

La idea surgió de un ingeniero mexicano cuyo negocio era el diseño de páginas de Internet; hace cinco años, mientras trabajaba en una empresa que solicitó sus servicios, tuvo una idea. Esto lo llevó a realizar varias investigaciones, pruebas, ensayos y estudios de mercado, hasta que llegó a la creación de un producto cuya patente es mexicana, aunque para extenderlo a otros países también ya se tramitó a Estados Unidos.

Ahora con la compra de un CD Rom se puede tener una página de Internet y 25 cuentas de correo electrónico, todo con una capacidad de hasta 100 Mega Bits; además, un software para el diseño de su página. La compra de esa herramienta incluye otros servicios, como el registro de su dominio, esto es el nombre que usted elija, más el famoso punto.com, y un servidor donde se hospeda tanto su página como sus cuentas de correos electrónico durante un año.

Es un kit que le permite a cualquier persona aprovechar al máximo todo el poder de internet, es decir, es un kit que permite a cualquier empresa o a cualquier persona tener una página de Internet y 25 cuentas de correo electrónico de muy alta capacidad. En el CD se incluyen aplicaciones que sirven para descargar mi correo, y para aprovechar la página de Internet.

Todo el paquete y su servicio tienen un costo de 699 pesos al año. Con este invento, el tener una página de Internet es mucho más barato y sencillo. Con él, una micro o pequeña empresa puede tener comunicación vía Internet con sus clientes y vender sus productos o servicios alrededor del mundo.

Recomiendanos
Ver Demostración del LivePanel Visita el sitio de un cliente Nuestros clientes opinan Políticas de Usos Aceptados y Condiciones del Servicio

             © Copyright 2009, Derechos Reservados, Web Hosting México Virtual, S.A. de C.V.